¡Nos encantaría tenerle en una de nuestras reuniones! ¡Nuestro lema para el verano es "Proclamando a Cristo" y esperamos que usted pueda unirse a nosotros! Todos son bienvenidos.

Proclamando a Cristo

Domingos

9:00am Interpretación de los cultos en inglés (Campus en Downtown)

Cada domingo, ofrecemos interpretación simultánea al español durante el culto de adoración en inglés (sólo en el Campus en Downtown). Se puede procurar audífonos en la Mesa de Bienvenida antes del culto.

11:00am Escuela Dominical (Aula 307, Campus en Downtown)

Estamos estudiando el evangelio de Lucas en nuestra clase de escuela dominical. Tenemos una actividad aparte para los niños durante ese tiempo tambien.

11:00am Culto de Celebración (Último domingo del mes, Aula 307, Campus en Downtown)

Una vez al mes (el ultimo domingo*) tenemos un culto de adoración en español (durante la clase de escuela dominical). Cantamos, escuchamos un mensaje de la Palabra de Dios, y tenemos un tiempo de comunión después.   

Fechas para 2013: 27-enero, 24-febrero, (no hay reunion en marzo), 28-abril, 26-mayo, 30-junio, 28-julio, 25-agosto, 29-septiembre, 27-octubre, 17-noviembre (*tercer domingo), 15-diciembre (*tercer domingo)

Miércoles

5:30pm Conexion en el Parque (Peavey Park)

Durante el verano, tenemos un tiempo de evangelismo en el Parque Peavey (en la esquina de Franklin Ave y Chicago Ave) cada miercolés. Hay una cena gratis, tiempo de enseñanza, y juegos. Es nuestro deseo podemos juntarnos con nuestros vecinos y compartirles el mensaje de esperanza que encontramos en la Biblia. Hay interpretación simultanea del mensaje al español, asi que invite a sus vecinos y amigos!

© 2014 Bethlehem Baptist Church